domingo, 1 de abril de 2012

Supertuxkart en OpenSuse


Hola amigos y como bien  saben ustedes a mi no me gusta hablar mucha cosa "aunque aveces es necesario" siempre he sido una persona de "hágale pues" expresión de mi ciudad, vengo con un mini post de como instalar supertuxkart en opensuse, en realidad es facil.

  • Inslamos en repositorio del juego para que tengamos una base de donde podemos descargar asi: - "zypper addrepo http://download.opensuse.org/repositories/games/openSUSE_11.4/ opensuse-games-x86_64"
  • Ya con el comando zypper buscamos si hay paquetes que instalar y como vemos en la imagen efectivamente si los hay asi: - "zypper search tuxkart"
 

  • Como ya tenemos paquetes que instalar con el comando que les mostrare lo instalamos: - "zypper install supertuxkart"


No olviden que comentar me alimenta.Dios los bendiga.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola,
Gracias. Me ha sido muy útil.