domingo, 1 de abril de 2012

Opera en Opensuse

Bien después de que tenia chrome en fedora ahora que hecho varios cambios, quiero  cambiar de navegadores por obvia razones no voy a dejar a firefox pero si quiero cambiar por otro por que normalmente y creo que mas del 99% de personas utilizan mínimo 2 navegadores por ende escojí  Opera, bien les mostrare como hacerlo por sencillo que les pueda parecer instalar un navegador en linux.

  • Ve a la pagina oficial para ahorrarte  el trabajo le puedes hacer aqui.
  • Ledas descargar y le dices que versión de linux utilizas. (OpenSuse)
  • Espera que termine la descarga, cuando ya haya  terminado instalas el rpm gráficamente dándole doble click o si eres amante de modo texto con el comando "rpm -ivh paquete" donde este ubicado la descarga.

  • Después de que termine la instalación lo veremos en nuestras aplicaciones.


 

  • Un excelente navegador para un excelente sistema operativo.


 

Espero les haya servido, recuerde que me enfoco a lo que me hace hacer estos post ustedes y sus necesidades, no olviden comentar que Dios los bendiga.

No hay comentarios: