sábado, 4 de diciembre de 2010

instalacion y configuracion de GLPI en windows server 2008

Untitled from carolina guzman on Vimeo.

4 comentarios:

Directorio de Empresas dijo...

Excelente video, pero sabras con intstalarlo en un servidor con internet information Server, es o es lo que estoy buscando pero igual me puede servir.

Saludos

w4r3d dijo...

Claro pero en si que es lo que necesitas que le des localmente una direccion en tu navegador o que sea la cosa con dns, perdon por no haberte contestado a tiempo tengo problemas con la nueva version de blogger

YMR dijo...

Hola.. realice la instalacion de glpi en server 2008 R2, se sincronizo los usuarios por ldap y hasta hay mundo perfecto. Se colocan los usuarios con el perfil de tecnico y hasta hay llego la felicidad...este no me deja asignar al tecnico en las incidencias creadas.. pero si el tecnico ingresa se las puede el asignar asi mismo. Hago la revision por modo depurar y sale el siguiente error

"PHP Warning: mysql_num_rows() expects parameter 1 to be resource, boolean given in C:\Program Files (x86)\Apache Software Foundation\Apache2.2\htdocs\mda\inc\dbmysql.class.php at line 244"


Realice las modificaciones que se me ocurrieron con respecto al error y nada, beje de versiones,etc...agradezco Cualquier ayuda que me puedan brindar..

Atte.
Yuliana

w4r3d dijo...

Hola espero haya tenido la solución a tu problema, consultando mucho lo que mas se acerca a ti esta en este manual me avisas mas bien por wili920503@gmail.com los problemas ya que los comentarios me salen una semana después, no se por que. Dios te bendiga.