lunes, 10 de septiembre de 2012

Bueno tengo el sistema base y entorno grafico, que hago ahora?


Me imagino que muchos se preguntaran eso después de hacer los pasos anteriores, se imaginaran como quede yo, algo mas o menos asi.


Bien les mostrare solo la instalación de las aplicaciones que yo normalmente utilizo con el sistema que uso pero en archlinux, que son:

  •  Firefox

    sudo pacman -Syu
    sudo pacman pacman -S firefox firefox-i18n

    Flash Player

    sudo pacman -S flashplugin





  •  Emessene

    sudo pacman -S emesene
        Lo vemos en el menu de aplicaciones-internet-emesene




  • Libreoffice

    sudo pacman -S ttf-dejavu artwiz-fonts ==> Fuentes

    sudo pacman -S Libreoffice ==>  Escoje el numero 27  "es"  español que es libreoffice-es

    Lo vemos en el menú de aplicaciones-oficina-libreoffice.





  •  Skype

    sudo pacman -S skype
Lo vemos en el menú de aplicaciones-Internet-skype




 Espero les haya servido estas mini guiá de instalación de software en ArchLinux, no duden en comentar tengan en cuenta también mis otras redes sociales ,Dios los bendiga.














No hay comentarios: