lunes, 21 de noviembre de 2011

Plugins para reproductor de fedora (Rhythmbox)


Hola amigos tiempos que no nos veimos o que no hacia un post, pero bueno una vez llego de mi trabajo e encuentro el computador de la casa vació :D T_T , quise escuchar música cuando instale mi usb y le doy la opción de reproducir la música y me dice que no tienen los plugins para que pueda reproducir mis videos, música y películas T_T.

Consultado encontré que con un solo comando puedo instalarlos  y me funcionaron :D

yum install xmms xmms-mp3 xmms-faad2 xmms-pulse xmms-skins audacious audacious-plugins-freeworld* rhythmbox gstreamer-plugins-ugly gstreamer-plugins-bad gstreamer-ffmpeg amarok xine-lib-extras-freeworld

Recuerda que tienes que tener instalados los repositorios rpmfusion los cuales puedes descargar aqui y aqui

Espero les sirva dudas, inquietudes felicitaciones serán bienvenidas, Dios los bendiga.

No hay comentarios: