viernes, 29 de julio de 2011

Urban Terror en fedora 15

Hola amigos "cachareando" mi fedora he descubierto un juego que por lo que yo veo estaba desde hace mucho en el mundo de los linux pero cabe recordar que yo soy relativamente nuevo en esto así que he hecho este post para los que los quieran en fedora son solo estos simples pasos y ademas recordar viejos tiempos de este juego que me pareció muy importante y en mi concepto es un icono en juegos de linux.


  • Primero veremos si tenemos el repositorio de instalación del juego y como vemos en la imagen si lo tenemos.
  •  Lo que vamos hacer ahora es instalarlo así.
  •  Si vemos en nuestro menú el juego ya se encuentra en nuestro sistema.


  • Luego le das click para iniciarlo pero el necesita primero descargar algunas cosas  esto sus aplicaciones, personajes espera que termine.

  • Después lo volvemos a buscar en el menu y listo ya tenemos urban terror en fedora.                             
    No dudes en comentar

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que hiciste primero?? Ya lo tenias descargado al juego?

w4r3d dijo...

Perdon al darle yum install urbanterror te lo descarga, pero no te lo instala, abres el aplicativo y el tiene que descargar unas actualizaciones de mas o menos 1 giga.